martes, 29 de octubre de 2013

Escribo...


Escribo para no volverme loca...

Escribo para no extrañarte


Escribo porque no tengo sueño


Escribo porque estoy sola


Escribo para matar el tiempo de forma productiva


Escribo porque la noche es larga...


Escribo porque me es  entretenido


Escribo porque de esa forma hablo conmigo y no contigo


Escribo porque así olvido


Escribo lo que no quiero olvidar...


Escribo porque es mi único tesoro


Escribo porque todo el tiempo estoy pensando en lo que quiero escribir 


Escribo porque a ratos me gusta leer lo que escribo 


Escribo porque así me encuentro, me conozco y me descubro mas


Escribo porque cuando sea anciana quiero sentarme a leer lo que escribí cuando era joven


Escribo porque me mantiene joven y en contacto conmigo


Escribo porque es el tiempo que me dedico a mi 


Escribo porque me hace mas sensible


Escribo porque me acerca eso a los sentimientos y eso me hará ser empatica con el prójimo 


Escribo porque estoy viva y quiero hacer de  cada etapa de mi vida una poesía 


Escribo porque es riqueza 


Escribo porque alguna día me gustaría compartir una sola de sus hojas...


Escribo porque lo que escribo es mi único legado...

El Diario de Eliza 


1 comentario: